domingo, 18 de julio de 2010

Esta bolsa contiente:

Un mundo, una abuela demente, una iglesia, un dragón, una buena idea, un Dios, un castillo, un detective, un ninja, una pistola, cien anios, un buen consejo, un ejército, tres demonios, paranoia, un gato, amor, un vagabundo, un hoyo negro, un asesino, un payaso, un pecado, una invasión, perros gigantes, molinos, un rayo láser, una amante, una cabeza, una armadura, una máquina del tiempo, una mentira, una galaxia, un grito muy fuerte, una gallina ezquizofrénica, un rey, una ciudad, un costal de papas, una llave maestra, un crimen, un ojo con patas, una palabra que cambió al mundo, un queso, miedo, tortura, datos históricos reales, un héroe, anios de trabajo, suenios, sangre, música, frustraciones, desnudos, filosofía.

Así reza el la bolsa de la librería Gandhi que me dieron al comprar unos libros, acostumbro no llevar bolsa si lo puedo cargar con las manos, pero en esta ocasión no me pude resistir: un mensaje directo, sencillo y lleno de nostalgia, cada palabra me recuerda algún libro que eh leído, además el encuadre del texto y el color amarillo con negro me resulta muy interesante. La publicidad de Gandhi siempre se ha destacado por manejar ese lenguaje, que ha logrado distinguir a la marca (en algunas ocasiones no de la manera más adecuada).

1 comentario:

carloshinojosac dijo...

Qué post tan grande!