domingo, 25 de julio de 2010

El cuervo de Bajo Arresto

No me acuerdo de dónde, porqué, con qué fin salió esta rola. La cosa es que tenía 19 años, una moja, una banda y una caguama en un día de ensayos en casa de Leo, nuestro primer y único baterista. Total que entre líricas sin sentido me acordé del poema de Edgar Alan Poe y en honor de su poema se compuso esta canción que ahora asomó la cabeza por mi iTunes:

Cuando estoy solo en mi alcoba
alguien toca a mi puerta
en el suelo se reflejan
espectros de brazas negras
Mientras en mi mente busco
para mi alma sosiego
el terror me vuelve loco
y me visita su recuerdo

Por los angeles llamada
virgen radiante Leonora
su recuerdo me ha turbado
en esta noche aterradora
Los ruidos se hacen agudos
de impreviso y sin alerta
un cuervo torvo se posa
sobre el dintel de mi puerta

Dime tu nombre! -Nunca más
De donde vienes! -Nunca más
Sal de mi alcoba! -Nunca más
Vuelve al infierno! -NUnca más

Dónde está? Mi diosa Leonor!
Dime porqué? Tanta oscuridad?
Dónde está? Mi diosa Leonor!
Porque se fue? A la eternidad!

El cuervo no respondía
nada que le preguntaba
me miraba impasible
sobre el busto de Palas!
 
Coro x2
 
Por ahi debe andar en Youtube, viva le punk, un réquiem por Bajo Arresto...
Ja!

No hay comentarios.: